Cambiar cerradura Almusafes

Cambiar cerradura Almusafes

El pasado fin de semana a nuestra clienta Elena tuvo un problema con su cerradura. Es una larga jornada laboral se dirigía a su casa a las 5. Al intentar introducir la llave en la cerradura y girar bruscamente la llave se partió sin querer. No había ninguna persona en su casa y su marido estaba fuera por un viaje laboral. Nuestra clienta intento llamar a varias cerrajerías en la zona pero todas estaban cerradas. Ninguna ofrecía servicio 24 horas. Por suerte, nuestra empresa estaba operativa y un técnico la atendió con mucho gusto con la mayor brevedad posible. Estamos abiertos las 24 horas del día los 365 días del año sin descanso. Si necesitas cambiar cerradura Almusafes ya sabes que puedes contactar con nosotros en cualquier momento del día. Las urgencias y los imprevistos de cerrajería no entienden de fechas y horarios. Además, en caso de urgencias llegaremos en menos de 15 minutos.

Abrir puerta Almusafes

Una vez que nuestra clienta contacto con nuestro técnico este llego en menos de 15 minutos a su casa. Tras varios minutos y realizar un cambio de bombillo y cerradura nuestra clienta pudo volver a sus tareas cotidianas. Además, quedó satisfecha con nuestro servicio porque desde el primer momento sabía nuestra tarifa. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes. Solamente si aceptas nuestra tarifa nosotros realizaremos el servicio de cerrajería. Somos una empresa honesta y transparente con nuestros clientes. Emitimos una factura detallada con cada uno de nuestros servicios y recambios que hemos usado en el servicio de cerrajería.

Cerrajería en Almusafes 24 horas 

Además de estos servicios podemos realizar otros: Aperturas de puertas de urgencias sin ocasionar daños, cambio de bombillos y cerraduras, instalación y reparación de bombillos y cerraduras, apertura de puertas acorazadas o blindadas, reparación de automatismos en general, reparación e instalación de cualquier tipo de persiana. También somos expertos en amaestramiento de cerraduras y llaves.

Cerrajeros Almusafes

Cerrajero Almusafes 24 horas | Cerrajería Almusafes, trabajos garantizados

Dirección: Almusafes, 46440 Valencia, Spain

Localidad: Almusafes

Código postal: 46440

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *