Cerrajero Alberique

Una de las localidades más lindas de Valencia es Alberique; que está a cuarenta kilómetros de la capital valenciana. Al cerrajero Alberique le encanta su ciudad, porque hay muchos lugares lindos para ver y visitar. Siempre le recomienda a sus amigos que vayan al río Jucar, en donde pueden disfrutar de agua fresca y la sombra de los árboles que hay. Luego de eso les sugiere que vayan a los lugares donde están las ventas de flores frescas, que se dan muy bien en la región. Claro que siempre les dice que si tienen algún problema con la cerraduras de sus casas, apartamentos u oficinas, lo pueden llamar al 622 603 703, que él acudirá inmediatamente.

Cerrajero Alberique

Cerrajero Alberique las 24 horas

Además, el cerrajero Alberique, que tiene un horario de 24 horas, les dice que si pueden, traten de visitar el pueblo en agosto, pues el último día de ese mes se celebra la festividad llamada Moros y cristianos de Villanueva de Castellón, una festividad muy linda en la que participa mucha gente. También pueden visitar el paseo de Carcaixent, que es un lugar muy bonito, que es un lugar de encuentro para los lugareños, que se reúnen para platicar y tomar algo en los bares que ahí están. Luego pueden ir a Carcaixent, donde hay muchos naranjos y conocer la historia de esta fruta tan importante en la región.

Cerrajero Alberique

Por último, el cerrajero Alberique (que por dar esta información no cobra, y cuando hace trabajos de cerrajería cobra barato) sugiere que no se pueden ir del pueblo si no han tenido la experiencia con el panquemado, que es la especialidad de la región; que no dejen de probarlo con un chocolate caliente, y si pueden estar el 9 de diciembre en el pueblo mucho mejor, pues ese día se celebra la Fiesta del Panquemado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *