Cerrajero Algar de Palancia

Nuestro Cerrajero Algar de Palancia, es un profesional con años de experiencia en el manejo de cerraduras, sistemas de seguridad, duplicación de llaves, entre otras tantas cosas relacionadas con la cerrajería. Además de su experiencia, cuenta con la personalidad perfecta que todo cerrajero debe tener: discreción, prudencia, paciencia y honradez, etc. No sienta dudas de llamar cuando se presente una situación de emergencia ya que él está disponible las 24 horas del día.

El cerrajero ama su trabajo pero también le ha tocado estar presente en situaciones incómodas, como cuando recibe llamadas de la policía para allanar algunas residencias o porque se encuentra algún cadáver y necesitan acceder a la casa. Como sucedió esta semana que los vecinos de una localidad informaron a la policía que tenían la sospecha de que una persona se encontraba muerta dentro de una vivienda porque había un olor fétido que invadía los alrededores de la vivienda.

 

Servicio de Cerrajero Algar de Palancia 622 603 703

La policía intentó entrar a la residencia pero les fue imposible, por lo que llamaron de emergencia al Cerrajero Algar de Palancia. Él de principio se alarmó un poco porque lo único que le dijeron es que lo necesitaban con urgencia y como siempre se presentó en menos de 15 minutos, y como siempre que lo llama la policía se preocupa un poco por lo que se vaya a encontrar.

Una vez estando en el lugar le explicaron cuál era la situación y se sintió un poco nervioso por lo que fuese a encontrarse dentro de la casa. Con sus herramientas adecuadas manipuló la cerradura que tenía un bloque de seguridad, el cuál pudo desbloquear nuestro experto cerrajero. Una vez logró abrir la cerradura los oficiales entraron a la vivienda y en efecto, se encontraba el cadáver de una señora muy mayor que aparentemente murió por causas naturales. Los vecinos informaron a la policía que su marido había muerto hace un año y que desde entonces ella vivía sola.

Cerrajero Algar de Palancia – Economía y calidad, variedad de servicios de Cerrajería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *