Cerrajero Algimia de Alfara

Les traemos una historia más de nuestro Cerrajero Algimia de Alfara, quién a través de los años dedicándose a la cerrajería tiene un sin fin de anécdotas que contarnos. La última recién pasó en esta semana; cuenta que recibió una llamada misteriosa al 622 603 703 de una mujer con una voz que a pesar de que era melodiosa, alarmaba por ese tono de alguien que esconde algo. Lo único que dijo es que necesitaba los servicios de un cerrajero lo más pronto posible y que necesitaba suma discreción.

Cerrajero Algimia de Alfara

Por suerte, nuestro cerrajero en Algimia de Alfara es muy reconocido por su prudencia al momento de prestar sus servicios, ya es parte de su personalidad, razón por la que siempre es muy recomendado. Llegó en menos de 15 minutos al lugar, porque se encontraba cerca de la dirección que la mujer le había dado. Era un edificio de apartamentos, la mujer le dio información delicada sobre la situación.

Cerrajero Algimia de Alfara 24 horas / 7 días de la semana

Al parecer ella, quién vive con su pareja en el apartamento, tenía planeado un viaje a Madrid pero al final el vuelo se canceló y no pudo partir, al regresar al apartamento sin previo aviso se dio cuenta que dentro estaba su pareja y tenía la sospecha de que alguien más se encontraba en el apartamento, por supuesto sospechó de otra mujer.

El cerrajero se sentía incómodo con aquella situación, leal a su cliente pero también con el dilema de la situación a la que se iba presentar si abría aquel apartamento y resultaban ser ciertas las sospechas de aquella mujer. Sin embargo, el cumplió con su trabajo y tan rápido como pudo, abrió la cerradura.

Tras que se abrió la puerta apareció el marido muy alarmado al escuchar que estaban aparentemente forzando la puerta. Y como es de esperarse, la intuición femenina que casi nunca falla, se encontraba con otra mujer. Sin preguntar más el cerrajero cobró un precio muy económico y se largó antes de que comenzara el conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *