Cerrajero Alquería de la Condesa

Al cerrajero Alquería de la Condesa a menudo lo contacta la policía. Estos últimos días ha sucedido con más recurrencia que antes, que le han solicitado para abrir cerraduras de ventanas, portones blindados, bloqueos de seguridad, puertas blindadas; siempre se siente un poco alarmado cuando recibe estas llamadas de ellos, que comúnmente son urgencias que debe asistir en menos de 15 minutos después de que lo llamen al  622 603 703 para solicitar sus servicios a todas horas del día y todos los días de la semana sin excepción.

Cerrajero Alquería de la Condesa 24 horas

Cuando el cerrajero se presentó al lugar donde le indicó la policía, se trataba de una residencia lujosa con una puerta enorme y ostentosa, la cual se notaba a simple vista que tenía una cerradura casi impenetrable. Esto significó de principio un nuevo reto para el cerrajero, quién a pesar de la dificultad evidente nunca puso en duda su capacidad, ya que cuenta con las herramientas adecuadas para realizar un trabajo eficiente. Los policías muy agradecidos por poder contar con él las 24 horas del día.

Cerrajero Alquería de la Condesa

A pesar de sus 15 años de experiencia a nuestro cerrajero Alquería de la Condesa le llevó un poco más de tiempo abrir esta cerradura, incluso mucho más que cualquier otro reto que se le hubiese presentado antes.  Sin embargo, luego de un trabajo delicado y muy profesional, pudo abrir la cerradura sin forzarla ni estropearla. Al abrir aquella puerta el cerrajero pudo divisar en el fondo lo que aparentemente sería un cadáver que yacía en el suelo rodeado de sangre, lo que daba la impresión de que se trataba de un asesinato cruel.

No siempre disfruta de estas aventuras con la policía —por todo la adrenalina que producen estas situaciones, pero le gusta poder tener suspenso en su trabajo, y es también por eso que ser cerrajero es su pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *