Cerrajero Benaguacil

Al cerrajero Benaguacil lo llama mucho la policía. Ahora es algo común que eso suceda y que abra puertas, ventanas y portones para esa entidad; y, por eso, el susto por lo que puedan encontrar adentro es cada vez menor. Pero no siempre fue así, al principio, cuando lo llamaron al 622 603 703, que es el teléfono que responde, no le dijeron nada, solo que se presentara a una dirección en Benaguacil; que cuando llegaran le dirían qué debía hacer, que por teléfono no podían decirle lo que necesitaban de él (solo le dijeron que necesitaban su conocimiento de cerrajería).

Cerrajero Benaguacil

Cerrajero Benaguacil las 24 horas

Cuando llegó al lugar que le habían indicado, el cerrajero Benaguacil estaba enfrente de una casa inmensa, muy lujosa, que tenía una puerta bastante grande con una cerradura bastante impenetrable. Los agentes policiales se identificaron, le agradecieron que estuviera disponible a esa hora (el cerrrajero Benaguacil les aclaró que siempre estaba disponible, que su horario eran las 24 horas), y que lo que debía hacer es abrir la puerta grande que daba ingreso a la casa. No le dijeron de quién era la casa, solo que estaban seguros que no había nadie adentro y que tenían la orden legal para poder entrar.

Cerrajero Benaguacil

El cerrajero Benaguacil se enfrentó a una cerradura bastante complicada de abrir. Pero después de un tiempo pudo hacer que los pistones dieran vuelta dentro de la cerradura, y que se abriera por completo; y así pudieron ingresar a la casa. Justo cuando se abrió la puerta pudo divisar el gran patio que tenía la casa, y cómo los perros se amontonaban al lado de lo que parecía una persona fallecida… A pesar de todo el trabajo que hizo, el cerrajero Benaguacil hizo un cobro muy económico (en realidad siempre cobra barato todos sus trabajos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *