Cerrajero Canet de Berenguer

El municipio de Canet de Berenguer está ubicado en Valencia, en la provincia llamada Campo de Murviedro. El cerrajero Canet de Berenguer, que acude a cualquier emergencia de cerrajería a cualquier hora, puesto que atiende las 24 horas, sabe que el nombre de esta localidad proviene, por una parte (Canet) del latín cannetum que significa cañaveral y, claro está, se refiere a la gran cantidad de cañaverales que había en la zona. Mientras que Berenguer, la otra parte del nombre, es debido a Francisco Berenguer, quien fue el que provocó que esta zona se convirtiera en señorío.

 Cerrajero Canet de Berenguer

Cerrajero Canet de Berenguer al 622 603 703

El cerrajero Canet de Berenguer, siempre carga el teléfono número 622 603 703, porque atiende cualquier llamada que pida su ayuda, en cualquier momento. Sin embargo, cuando tiene tiempo libre, y en los tiempos que son las ferias patronales le gusta pasar un rato por ellas. Entre las que más le gustan están: la fiesta de Sant Pere, que se celebra del 23 de junio al 29 de junio, y en la que se pueden disfrutar de espectáculos taurinos, además de mucha música y mucho baile. Mientras que en la segunda semana de septiembre se celebra la fiesta de la Virgen contra las fiebres, en la que también se pueden ver muchos espectáculos taurinos pero podemos ver otras expresiones culturales como el baile llamado ball de plaça y el desarrollo de fuegos artificiales.

Cerrajero Canet de Berenguer las 24 horas

Por otro lado, existen otras fiestas a la que ha ido el cerrajero Canet de Berenguer: la llamada Sant Antoni, que consiste, en su mayoría, en actividades que sirven para bendecir los animales, y que se desarrolla generalmente en la plaza central de la localidad. Por último, está la fiesta en la que se celebra el día de la comunidad Valenciana; en la que hay mucha comida de la región y muchas actividades musicales y espectáculos callejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *