Cerrajero Chirivella

El cerrajero Chirivella cuenta que una vez un cliente le habló para decirle que no tenía la llave para entrar a su casa (la había perdido). Era un lunes al mediodía. El cerrajero Chirivella recibía ese tipo de llamadas todo el tiempo, el servicio de 24 horas que prestaba estaba saturado por clientes que por alguna razón no podían entrar a su casa de habitación o a su oficina. Aquella vez también era para eso, para que le abriera la casa. Así que cuando estaba ya enfrente de donde tenía que hacer el trabajo no le pareció que tuviera algo distinto.

Cerrajero Chirivella
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerrajero Chirivella llamando al 622 603 703

Estaba usando sus ganzúas y demás herramientas. Le costó porque la cerradura estaba un poco averiada, y no era tan fácil manipularla. Al final, luego de mucho esfuerzo, la abrió y el cliente logró entrar a su casa. Antes de recibir el pago, que es sumamente económico, el cliente entró a echar un vistazo adentro. No sin antes pedirle al cerrajero Chirivella que lo acompañara, que necesitaba que le abriera otra cerradura adentro. Siempre que lo llaman al 622 603 703 pregunta qué trabajo necesitan, y en aquella ocasión solo le habían pedido abrir una sola cerradura.

Cerrajero Chirivella

Sin embargo, accedió a entrar y ver qué puerta quería abrir. Entraron y efectivamente era una cerradura la que había que abrir. La cerradura de una cajita. El cerrajero Chirivella accedió, la abrió y lo que había adentro de la cajita era un regalo, un libro. Al final, el cliente le explicó que su pareja le tenía ese regalo para el día de su cumpleaños (que era en una semana), pero que él, claramente, no se podía esperarse hasta esa fecha para abrirlo, y que por eso le había pedido que lo hiciera. El libro se titulaba: Cien ejercicios para generar paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *