Cerrajero en Aldaya

Si de servicios de cerrajería se trata, no debes dudar en llamar a nuestro Cerrajero en Aldaya. Más que un cerrajero común, nuestro cerrajero es una persona con mucho profesionalismo, honradez y simpatía. Cada llamada que recibe al 622 603 703 la atiende con mucha jovialidad sin importar la hora en que lo soliciten.

Hace un mes recibió una llamada en la madrugada porque uno de sus clientes se había ido a un concierto en Aldaya —ya que es un municipio muy conocido por su tradición musical, se cuenta que desde los años 1800 ya existían bandas de música con Lira, también llamada La Vella; ese día él tuvo una presentación, bebió mucho y perdió las llaves de su apartamento.

Cerrajero en Aldaya

Emergencias Cerrajero en Aldaya

Eran las tres de la madrugada y se sentía borracho y cansado, y hasta que llegó a su edificio se dio cuenta que había extravíado sus llaves. Por suerte, todavía tenía 3% de carga en su móvil y pudo encontrar en la website el contacto de nuestro Cerrajero en Aldaya antes de que se descargara. Llamó al 622 603 703 e inmediatamente recibió una respuesta. El cerrajero estaba pendiente como siempre de atender las urgencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en menos de 20 min (porque la dirección estaba un poco lejos de dónde él se encontraba) se encontraba frente a la puerta del apartamento.

El cliente estaba muy contento y aliviado, aún en su embriaguez, de poder contar con nuestro cerrajero, quién además de ser un experto en los asuntos relacionados con cerrajería, es sumamente discreto y prudente con sus clientes. Le resolvió en menos del tiempo que hubiese creído el cliente. Abrió la cerradura sin necesidad de forzarla o averiarla.

Además, a pesar de que estaba tratando con una persona que no estaba del todo consciente, le cobró un precio justo, de acuerdo a la hora que se había presentado la emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *