Cerrajero en Alginet

La cerrajería ha sido parte de historias contadas por la música, la literatura, el teatro y, por supuesto, el cine. Dentro de este género artístico está una película de la directora argentina Natalia Smirnoff, que trata en sus películas de temas cotidianos, pero adentrándose en los personajes de tal forma que crea películas completamente intimistas. El cerrajero en Alginet asistió a un cine local para ver la película llamada El cerrajero, y le gustó mucho la forma en que se desarrolló la trama. En realidad, fue dos veces al cine, porque la primera vez que estaba viéndola, lo llamaron al 622 603 703 y tuvo que salir a atender la emergencia que le comunicaron.

Cerrajero en Alginet

Cerrajero en Alginet las 24 horas del día

Y es que el cerrajero en Alginet está disponible las 24 horas, así que no importa en qué momento lo llamen (si está en el cine o comiendo), acudirá con mucho entusiasmo a resolver la situación que se le presente. En la película El cerrajero el personaje principal es un tipo cerrado y antisocial, que es incapaz de construir un vínculo estable con cualquier persona, ni siquiera se planteaba tener una a pesar de la noticia de que una mujer con la que estuvo le dice que está embarazada, y que tendrá su hijo. Él quiere seguir bebiendo cerveza con sus amigos y no tener ningún compromiso. seguir sin ataduras de ningún tipo.

 

 

Cerrajero en Alginet

El personaje principal de la película, al igual que el cerrajero en Alginet, despliega una habilidad de saber escuchar lo que los clientes le dicen, y esa habilidad lo hará acercarse a una joven mucama con la que compartirá bastante tiempo. Los dos pasarán situaciones que los unirá y que los harán replantearse su destino como pareja y como seres independientes. Es una película modesta en su producción, pero rica en su propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *