Cerrajero en Carcagente

El cerrajero en Carcagente atiende cualquier llamada al 622 603 703, no importa la hora en que la reciba, ni el día, pues sus servicios están disponibles las 24 horas, todos los días de la semana, los 365 días del año. Así que no fue nada extraño para él cuando un hombre le habló en la madrugada del sábado y le dijo que no podía entrar a su casa de habitación, que necesitaba que llegara lo antes posible, para que le abriera la cerradura y por ende la puerta. Así que el cerrajero en Carcagente llegó en quince minutos dispuesto a ayudar a aquella persona que lo llamó.

Cerrajero en Carcagente

Cerrajero en Carcagente llamando al 622 603 703

Estaba abriendo la cerradura, al lado del tipo, cuando el cerrajero en Carcagente sintió un golpe en el hombro, y luego de eso una mujer que le decía: «¿quién es usted? ¿Por qué está abriendo la puerta de mi casa sin mi consentimiento?». El cerrajero, al instante, quedó viendo al tipo que lo llamó con cara de extrañeza. Se dio cuenta que era un pareja de casados que estaba en proceso de divorcio, que ella todavía vivía ahí y que él se había salido hacía apenas una semana y quería entrar porque quería sacar alguna cosa. El cerrajero en Carcagente le explicó a la mujer que él verificaba siempre si la persona que pide el servicio vive en el lugar que dice que vive, y se aseguró que el tipo vivía ahí.

Cerrajero en Carcagente

Ella entendió que el cerrajero en Carcagente de ninguna manera tenía la culpa, así que se disculpó y arremetió contra el tipo que hasta hace unas semanas era su esposo. Estaba sumamente enojada y lanzaba golpes de vez en cuando, los que no atinaba, porque el tipo los esquivaba. El cerrajero en Carcagente los tranquilizó, y luego de un rato ya estaban haciendo las pases. Al final, les cobró sumamente barato por todo el trabajo que hizo (por la mediación por supuesto que no cobró).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *