Cerrajero en Cheste

Cheste es una localidad situada en la provincia de Valencia, a tan solo 26 kilómetros de la capital de aquella región. Es una pequeña comunidad que queda en un llano, con pocas elevaciones y en la que la actividad agrícola es su principal fuente económica (aunque en los últimos años la industria y el comercio ha ido ganando terreno). El cerrajero en Cheste, en su tiempo libre, le gusta subir a Bastos, que es una elevación de 576 metros, y desde donde tiene una vista muy bonita. Claro que siempre está pendiente de su teléfono, el 622 603 703, por si alguien necesita sus servicios de cerrajería, en cualquier lugar de la ciudad.

Cerrajero en Cheste

Cerrajero en Cheste las 24 horas

En el cerro El Castillarejo podemos encontrar puntas de lanza de la Edad de Bronce, denotando que los primeros pobladores que llegaron a esta región seguramente eran miembros de la arcaica Edetania. El cerrajero de Cheste también le gusta ir a ver el Tesoro de Cheste, que consiste en un tesoro de monedas de plata y de oro, y que también tiene joyas. Este tesoro fue encontrado aproximadamente por el año 1864. Sin embargo, a pesar de que puede estar viendo el denario Sgdenham 140 (antigua moneda romana) el cerrajero de Cheste está disponible en cualquier momento, las 24 horas del día; sin que haya miramientos porque sea un día caluroso o, por el contrario, un día lluvioso.

Cerrajero en Cheste

Por otro lado, en Cheste, de la última parte de la época romana, llega hasta estos días los restos de una edificación rectangular con paredes de piedra que fue utilizada en la Edad Media. El cerrajero de Cheste se inspira en estas construcciones, en estas edificaciones, tan bien hechas, para hacer sus trabajos lo más limpios posibles, utilizando los mejores materiales y las mejores herramientas; y, claro está, en un rango completamente económico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *