Cerrajero en Cullera

Para encontrar los orígenes de la profesión (oficio o arte) de la cerrajería tenemos que viajar al siglo XVIII antes de Cristo, y encontrarnos con los hititas, un pueblo ubicado en donde actualmente está la parte asiática de Turquía. Al igual que el cerrajero en Cullera (ubicado en la comunidad de Valencia, y al que se le puede ubicar simplemente llamando al 622 603 703), los hititas también estaban muy preocupados por resguardar de cualquier ratero los tesoros que tenían en su poder. Fueron ellos los primeros que pensaron en la herrería como un oficio que podía darles seguridad a sus pertenencias.

Cerrajero en Cullera

Cerrajero en Cullera las 24 horas

Luego aparecieron los romanos y le dieron auge a este oficio de cerrajero, creando lo que el cerrajero en Cullera agradece mucho, y es el mecanismo llamado «vuelta de llave», que va incluído en los cierres que conocemos hoy en día. Al igual que los primeros cerrajeros, que siempre estaban disponibles, el cerrajero en Cullera trabaja las 24 horas del día, todos los días y todas las noches del año (incluyendo sábados y domingos, y días festivos). Como ya hemos dicho, a los primeros cerrajeros los conocían como herreros, y trabajan directamente con la fundición de los metales, a los que les daban la forma deseada (en este caso, les daban forma de cerradura y hacían las llaves para esas cerraduras).

Cerrajero en Cullera

El cerrajero en Cullera, al igual que en sus antecesores, prima la seguridad como estandarte de su trabajo; es una necesidad que data desde esos tiempos remotos. Y al igual que en esos tiempos, hay trabajos más urgentes que otros. Por ejemplo, si necesita el cambio inmediato de una cerradura porque ha perdido la llave o la ha olvidado en algún lugar, el cerrajero en Cullera llega a auxiliarlo en aproximadamente quince minutos; pero si lo que ocupa es un trabajo de cerrajería más grande, igualmente el cerrajero en Cullera puede trazar un proyecto con presupuesto y actividades a realizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *