Cerrajero en Énova

Nuestro Cerrajero en Énova —a quién puedes llamar las 24 horas del día al 622 603 703, nos cuenta que en estos últimos días se han reportado una oleada de asaltos en residencias en Énova. La mayoría de testimonios aseguran que en ningún momento forzaron sus cerraduras o sus puertas, por lo que se sospecha que los ladrones han estado utilizando el método bumbing. Ellos mismos han aprendido las técnicas de los cerrajeros para abrir bombines de cerraduras.

El problema además, es que la mayoría de gente en Énova tiene en sus casas los mismos bombines, por lo que se piensa que los delincuentes se enfocaron en aprender a abrir ese tipo de cerradura. La policía ordenó hacer diferentes exámenes a los bombines de seguridad que se estaban vendiendo actualmente en el mercado, con el fin de comprobar la confiabilidad de estos mismos.

 Cerrajero en Énova rápido y confiable

Hay más de una forma de abrir las cerraduras pero comúnmente los ladrones están usando métodos con los que no necesitan forzar las cerraduras, sin dejar rastro. No te dejes engañar por cualquier proveedor de cerraduras, accesorate con nuestro nuestro cerrajero, experto en sistemas de seguridad.

Debes asegurarte que las cerraduras de tu casa no estén obsoletas aún, sobre todo si entraron a tu casa sin necesidad de usar métodos destructivos como: taladrado, extracción o rotura; estos métodos dejan inutiles las cerraduras.

Te recomendamos llamar ahora el experto en cerrajería Énova para que pueda examinar tus cerraduras y puedes estar confiado que el resolverá con mucho profesionalismo la vulnerabilidad de tu hogar. De igual forma te facilitados los bombines de seguridad que fueron examinados y aprobados por la policía, los mismo que nuestros cerrajeros en todo Valencia han estado usando para evitar este tipo de inconvenientes.

Cerraduras aprobadas: TESA TE5, TESA TK100, EZCURRA DS15, EZCURRA SEA-23, AZBE HS-K, STANDERS MPP2 B V2, MULTI-T-LOCK, KABA MATRIX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *