Cerrajero en Estubeny

A nuestro Cerrajero en Estubeny, también los llaman los policías, más frecuentemente de lo que uno podría esperarse. Ultimamente, ha sucedido con mucha más frecuencia que lo solicitan para que les ayude con ciertas urgencias, abriendos cerraduras de ventanas, portones y puertas de casas desconocidos que por ley deben interceptar.  Nuestro cerrajero siempre recibe una pequeña carga de estrés cuando los policías lo llaman al 622 603 703 —donde responde las emergencias 24 horas al día, principalmente porque siempre las llamadas tienen una dosis de misterio, ya que por teléfono nunca le dan mucha información solo le indican el lugar donde debe presentarse.

Cerrajero en Estubeny 24 horas

En una ocasión, se presentó a una vivienda gigantezca y lujosa, era evidente que se trataba de la residencia de personas con mucho dinero. La puerta de acceso era igual enorme y por supuesto, contaba con cerraduras de máxima seguridad, por lo que era un nuevo reto para nuestro cerrajero, quien disfruta tanto su trabajo y siempre está a la vanguardia de la tecnología en lo que de cerraduras se trata. Identificó que tipo de cerradura tenía la puerta y supo que no iba a ser tarea fácil pero si emocionante para él.

Lo oficiales no le dieron detalles sobre el por qué debían entrar a la casa, solo que tenían una orden legal de accesar para hacer una serie de investigaciones de las cuales el cerrajero no tenía porque tener información ya que era de ese tipo de información confidencial y sensible.

Cerrajero en Estubeny

A pesar de que le llevó más tiempo del que le hubiese llevado si se tratara de una cerradura menos complejo, consiguió abrirla sin forzar y sin dañar la cerradura, ni las puertas. Inmediatamente que logró abrir los oficiales entraron a la casa y comenzaron a darle vuelta a todo adentro, en busca de quizá alguna prueba que necesitaban.

Por suerte no se trató de ningún evento en particular que pusiera en una situación de estrés a nuestro cerrajero, a quien puedes llamar las 24 horas para resolver tus urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *