Cerrajero en Foyos

Foyos es un municipio que está ubicado en Huerta Norte de Valencia. El cerrajero en Foyos pasa muy ocupado, pues su disponibilidad es al cien por ciento del tiempo, es decir, las 24 horas, todos los días. Sin embargo, le gusta ir a la biblioteca a sacar libros y revistas que hablen de cerrajería (para mantenerse actualizado en su campo de trabajo); también le gusta asistir a las muchas actividades que hay en ella.

Cerrajero en Foyos

Cerrajero en Foyos llamando al 622 602 703

También le gusta ir a las fiestas patronales que se celebran en Foyos durante el mes de agosto (las que se llenan por la cantidad de personas que llegan). El cerrajero en Foyos (que para contactarse con él solo hay que llamar al 622 603 703) aconseja que no hay que faltar a la fiesta del 14 de agosto, que es la de la Inmaculada Concepción. Al día siguiente llega la fiesta de la Virgen de la Asunción. Mientras que el 16 de agosto la fiesta es en honor de San Roque, que es considerado el patrón de la comunidad. El 17 de agosto llega la celebración en honor a la Virgen del Patrocinio y, por último, la fiesta para el Santísimo Cristo de la Sangre (el 18 de agosto), en la que se festeja la reconstrucción de su ermita.

Cerrajero en Foyos las 24 horas disponible

Por último, al cerrajero en Foyos le gusta ir a la Casa de la cultura municipal porque ahí está precisamente la Biblioteca pública. Pero, además, hay muchas exposiciones, teatro y también proyecciones de cine. Este edificio, que fue construido dentro del estilo valenciano, es una de las poquísimas obras que Ramón Lucini (arquitecto que estudió en Madrid, aunque su maestría en la arquitectura la adquirió en Teruel) dejó por estos lares. Así que Foyos es un lugar muy bueno para vacacionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *