Cerrajero en Godella

Carmen tenía un reunión importante ese día. Así que se levantó temprano, se bañó y se arregló. Tomó su desayuno y buscó las llaves de su automóvil, lo prendió y mientras se calentaba el motor fue a abrir el portón para poder salir de la casa. Metió la llave en el cerrojo y por más intentos que hizo nunca abrió. En ese momento se desesperó porque ya se le hacía tarde. Pero recordó que tenía una tarjeta que un cerrajero en Valencia le había dado, donde aparecía el teléfono de un cerrajero en Godella. El número que aparecía en aquel recorte de cartulina era el 622 603 703.

Cerrajero en Godella

Cerrajero en Godella

Así que Carmen tomó su movil y llamó a dicho número. El cerrajero en Godella le preguntó qué necesitaba y en qué ubicación estaba (a Carmen le sorprendió que no hubiera intermediarios en el proceso). En menos de quince minutos llegó al lugar mencionado, le pidió los detalles a Carmen y en seguida procedió a hacer el trabajo. Era una labor fácil, así que en veinte minutos ya lo había terminado. Luego de eso, el cerrajero en Godella le dijo cuántos eran sus honorarios, y nuevamente Carmen se sorprendió de lo barato que le había salido.

Cerrajero las 24 horas

Al final, Carmen pudo salir de su casa a tiempo y llegó sin más contratiempos a la reunión de trabajo que tenía aquella mañana. El cerrajero en Godella le dijo que su servicio lo prestaba las 24 horas del día, cualquier época del año, y que podía llamarlo sin resquemores de ningún tipo (si es un día festivo por ejemplo, o está lloviendo o una condición climática similar). También le dijo que no solo trabajos tan urgentes hacía, sino cualquiera que tenga que ver con cerrojos y llaves, que él podía darle presupuestos de materiales y manos de obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *