Cerrajero en Játiva

El cerrajero en Játiva cuenta que en una ocasión estaba un domingo contemplando el atardecer cuando recibió una llamada al 622 603 703. Contestó muy amablemente, como siempre lo hace, preguntando qué deseaba la persona que llamó y en qué parte de la ciudad se encontraba. La persona al otro lado del teléfono respondió que necesitaba entrar a su casa, que había dejado las llaves olvidadas adentro y que nadie estaba; así que necesitaba de sus servicios y los necesitaba lo más rápido posible. El cerrajeto en Játiva le respondió que contara con él, que en quince minutos llegaba al lugar donde se le estaba indicando.

Cerrajero en Játiva

Cerrajero en Játiva las 24 horas

El cerrajero en Játiva está disponible las 24 horas del día, cada día de la semana, cada semana del año; es decir, siempre está disponible. Así que, aunque que era domingo y aunque estaba contemplando el atardecer, luego de escuchar lo que le estaban pidiendo y recibir la dirección a la que tenía que ir, salió con gusto rumbo a ese lugar. Cuando llegó, le dijeron los últimos detalles, verificó la información que le dieron, se aseguró que la persona efectivamente vivía en esa casa y procedió a hacer el trabajo con ganzúas, martillos y demás herramientas necesarias para lograr abrir la cerradura.

cerrajero en Játiva

Una vez abierta la casa, el cliente entró despavorido hacia adentro, buscando algo o alguien en los cuartos de habitación. Al final no encontró nada. Al ver la cara de desconcierto del cerrajero en Játiva, no tuvo mas remedio que contarle la verdad: tenía una pareja que sabía que él no tenía llave ese día, y un vecino lo llamó contándole que había escuchado ruidos extraños, como gemidos, y que le parecía raro si él no estaba adentro (lo había visto salir). Por eso el cliente pensó lo peor, que su pareja le estaba siendo infiel; pero cuando entró, se dio cuenta que no era cierto, que los gemidos eran de una gata que su pareja había llevado a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *