Cerrajero en Masanasa

La Masanasa es otro municipio de la comunidad valenciana con mucha belleza que ofrecer. Está ubicado a ocho kilómetros de Valencia. Aquí trabaja el cerrajero en Masanasa que le agrada mucho aconsejar a sus familiares que llegan a visitarlo sobre los lugares que deberían visitar en aquella región. Si tiene tiempo libre, pues su servicio lo da las 24 horas al día, todos los días del año, los acompañará por lo menos a la Fontana, que es un bar muy pintoresco y tradicional en esta localidad, en el que hay toda clase de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), además de comida típica de la región.

Cerrajero en Masanasa

Cerrajero en Masanasa llamando al 622 603 703

Aunque al cerrajero en Masanasa le gusta especialmente las iglesias, por su arquitectura, por sus puertas y, claro, por sus cerraduras. Por eso recomienda visitar la Iglesia parroquial de San Pedro, que data del siglo XVIII, y la Iglesia de San Antonio de Padua, que data del siglo XX. Luego, claro que hay que ir a la alquería de Soria (alquería muy típica de estos lugares); a la Casa de los Obreros, un edificio relativamente nuevo (construido en 1929, donde funciona en estos días la sede del Archivo Municipal); y es indispensable un recorrido por el nuevo ayuntamiento (conocido como Las escuelas viejas) y, por supuesto, por el viejo ayuntamiento (edificio que data del siglo XIX).

Cerrajero en Masanasa las 24 horas disponible

Para contactarse con el cerrajero en Masanasa solo hay que llamar al teléfono 622 603 703 y explicarle lo que pasa, y él en aproximadamente quince minutos llegará al lugar que lo requieran. Por último, el cerrajero en Masanasa no deja de recomendar que lleguen a las Fiestas Mayores, que se celebra el 24 de junio como día cúlmine (en honor a San Juan) y que desde dos semanas con antelación hay todo tipo de espectáculos musicales y de otros tipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *