Cerrajero en Monserrat

Monserrat es una localidad de Valencia que está ubicada en las faldas de la montaña llamada Castellet. En este lugar hay un cerro que antes se llamaba Monserrat (que por él fue que le dieron el nombre a esta localidad) y que ahora se llama la Era Alta. El cerrajero en Monserrat, cuyo número telefónico es el 622 603 703, le gusta ir mucho al Castillo de Alcalá, que está ubicado en el valle de Alcalá. Este Castillo fue construido en el siglo XI y era el más imponente de esta zona. También le gusta el casco viejo (sobre todo por sus carreteras angostas) y el antiguo pósito agrícola donde actualmente está funcionando la Biblioteca pública.

Cerrajero en Monserrat

Cerrajero en Monserrat las 24 horas disponible

Por otro lado, el cerrajero en Monserrat (al que se le pude llamar a cualquier hora, pues está disponible las 24 horas) también, cuando puede, va a la iglesia de la Asunción, que fue construida en 1621. También le gustan las actividades al aire libre, por eso va a la Sierra del Castellet que es uno de los lugares más queridos por los habitantes de esta zona. Igualmente está la fuente del Pantano, en la que se puede disfrutar una vegetación bastante variada, llena de diferentes árboles y arbustos. Luego hay que ir al yacimiento de la Edad de Bronce que existe en esta región.

Cerrajero en Monserrat llamando al 622 603 703

Por otro lado, al cerrajero en Monserrat le agrada las fiestas locales que se dan en su localidad, así como la falla de Monserrat, que se desarrolla en el mes de marzo. Mientras que el primero de mayo se celebra un día conocido como el día de las paellas, que consiste en que el Ayuntamiento organiza una gran comidera de paella para todos los que pasen ese día por ese lugar. Ahora, las fiestas patronales son el 15 y 16 de agosto, y para estos días se hacen exhibición y cabalgata de caballos y hay muchos conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *