Cerrajero en Oliva

Cuenta el cerrajero en Oliva que hace un mes recibió una llamada a su teléfono, al número 622 603 703, de parte de una mujer que, ofuscada, le explicó que estaba enfrente de su oficina y que al parecer alguien había tratado de entrar en ella porque la cerradura se notaba maltratada y con señas de golpes. Ella lo primero que pensó fue en llamar al cerrajero en Oliva, y tratar de entrar y ver si todo estaba en orden, si al final no habían podido entrar o si por el contrario habían sustraído algo de aquel lugar.

Cerrajero en Oliva

Cerrajero en Oliva las 24 horas

El cerrajero en Oliva le dijo que se calmara, que él llegaría en aproximadamente quince minutos, que no fuera a tocar nada y que tuviera mucho cuidado. Le dijo que él de vez en cuando atendía ese tipo de llamadas, es decir, que habían personas que lo llamaban con el mismo problema, y que él sabía cómo actuar. La ventaja de trabajar las 24 horas es que se llena de experiencias que hacen que pueda resolver gran cantidad de problemas de la mejor manera. Cuando llegó, vio a la mujer descontrolada. Revisó la cerradura, a ver qué había pasado y efectivamente había sido forzada. Luego de que verificó que la mujer vivía en esa casa, procedió a abrir la cerradura.

Cerrajero en Oliva

La mujer insistió tanto en que abriera la puerta, que el cerrajero en Oliva accedió, luego de llamar a la policía. Cuando entraron, vieron que todo estaba en orden y la mujer se dirigió rápidamente a una esquina donde estaba su gato. El cerrajero en Oliva comprendió, en ese momento, la urgencia que tenía la mujer por entrar. Cuando llegó la policía comprendieron lo que había pasado, tomaron nota de los hechos y revisaron bien los alrededores, asegurando que no había ningún peligro. Luego se fueron, no sin antes pedirle el teléfono al cerrajero en Oliva para cualquier trabajo que ellos tuvieran en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *