Cerrajero en Sedavi

Para abrir una cerradura por lo menos ocupamos dos tipos de herramientas: una llamada ganzúa y la otra conocida como «tensión» (tension wrench, en inglés). El cerrajero en Sedavi utiliza con gran maestría estos dos instrumentos en los trabajos que hace. Así que si lo que usted necesita es que le abran una cerradura que ha quedado cerrada por alguna razón indeseada, puede llamar al 622 603 703, y pedir los servicios que necesita. Sin embargo, si con estas dos herramientas no se puede abrir la cerradura, hay otra herramienta muy útil: el extractor de cilindros.

Cerrajero en Sedavi

Cerrajero en Sedavi

El extractor de cilindros es un utensilio que, claramente, sirve para extraer el cilindro de una cerradura. El cilindro es la pieza fundamental que hay que manipular para abrir una cerradura. Hay ocasiones en las que el cerrajero de Sedavi debe extraerlo completamente para poder arreglar el desperfecto. Los mejores extractores de cilindros son aquellos que permiten una extracción sencilla y completa de los cilindros que se utilizan en nuestras cerraduras. Y en aquellos casos más complicados, el cerrajero de Sedavi utiliza otra herramienta que suele llamarse tronzador de cilindros. Este se utiliza cuando ya no es posible hacer una apertura sin dañar el cerrojo, sino que debe ser destruido.

Cerrajero en Sedavi las 24 horas

El cerrajero de Sedavi está disponible todas las horas del día (las 24 horas), todos los días del año. Y puede hacer cualquier tipo de faena, ya sea algo sencillo como una apertura de un cerrojo (utilizando ganzúas, tension wrench o incluso el tronzador de cilindros), o un trabajo más complicado y más extenso, como la planeación de toda una estructura de cerrajerías en un edificio de apartamentos. El cerrajero de Sedavi solo utiliza las herramientas y los materiales de mejor calidad para que su trabajo sea el mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *