Cerrajero en Sempere

Al cerrajero en Sempere normalmente lo llaman los oficiales. Actualmente sucede con mucha frecuencia que necesitan que él les auxilie abriendo cerraduras de puertas, ventanas y portones; genera un poco de estrés al principio por la incertidumbre de lo que se puede encontrar en estas casas. Sin embargo, esto se debía porque las primeras llamadas, cuando él respondía al 622 603 703 —el número de teléfono al que responde las emergencias, no le daban ningún tipo de información únicamente le decían que necesitaban sus servicios de cerrajero en una dirección en Sempere, y que los detalles se los darían hasta que estuviera presente.

Servicio de cerrajería profesional en Sempere

Al llegar a la dirección dada por la policía, el cerrajero en Sempere, se encontró de frente a una residencia enorme, lujosísima y ostentosa, la cuál tenía una entrada con una puerta gigantesca y como era de esperarse, con una cerradura inaccesible o al menos, un reto difícil para el cerrajero. Entes policiales se presentaron con el cerrajero y dieron las gracias porque estuviese disponible a esas horas (el cerrrajero Sempere les informó que él siempre estaba listo las 24 horas) y que necesitaban tener acceso a esa enorme casa por lo que necesitaban que él abriera esa puerta con esa cerradura casi inalterable. No le dieron información sobre el propietario de la casa, lo único que dijeron es que había seguridad de que la casa estaba vacía, que no había ninguna persona adentro y que existía una ordenanza legal que les permitía entrar al lugar.

Cerrajero en Sempere

Al cerrajero Sempere se le presentó un reto complicado abrir esa cerradura. No obstante, luego de un tiempo prudente, logró que los pistones de la cerradura se voltearan dentro de la cerradura y que por ende este se abriera inmediatamente. Por tanto, los policías pudieron entrar a la casa y buscar lo que necesitaban. El cerrajero cuando se abrió la puerta observó el enorme patio trasero y a lo lejos pudo divisar como una pequeña manada de perros rodeaban algo que si bien, no se distinguía claramente, se asemejaba a un cádaver, fue un poco aterrador para él. Aún con todo el riesgo y estrés que esto representó para el cerrajero Sempere, cobró muy barato, que de hecho es lo que siempre hace, un cobro económico y accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *