Cerrajero en Utiel

La literatura ha tratado todos los temas habidos y por haber, y la cerrajería no ha quedado afuera de este universo. Así lo demuestra el libro que el cerrajero en Utiel está leyendo en este momento. Claro que el cerrajero en Utiel está disponible las 24 horas, pero en sus tiempos libres lee, aparte de los manuales para actualizarse en su profesión, libros de literatura, ensayos y demás. El que está leyendo ahorita es de Maria José Rubío y se llama El cerrajero del rey. Un libro que lo ha atrapado desde el principio, y a pesar de que tiene seiscientas y un poco más de páginas, ya está a punto de terminarlo porque lo ha atrapado con su forma de narración.

Cerrajero en Utiel

Cerrajero en Utiel llamando al 622 602 703

Al cerrajero en Utiel le gustan todo tipo de novelas (amorosas, policiales, de misterio, entre otras), pero siente una afinidad especial con las novelas históricas, y El cerrajero del rey es una de ellas, en la que el objetivo final es mostrar el tiempo en que la monarquía borbónica en España inicia; es decir, lo que ocurre en los tiempos de Felipe V y Fernando VI. El cerrajero en Utiel, con el que se puede comunicar en cualquier momento llamando al 622 603 703 (sin importar el momento del día, o si está lloviendo o está haciendo un calor inclemente), le gusta mucho el estilo de narración del libro, y la forma en que la escritora María José Rubio desarrolla la historia.

Cerrajero las 24 horas

Al cerrajero en Utiel (que hace un trabajo económico, profesional y discreto) le gusta que la escritora Rubio hace una novela en la que pasan muchos personajes reales, que de verdad existieron, y que está basada en datos históricos de España y sobre todo de Madrid, logrando convertirse en una clase histórica de esos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *