Cerrajero La Alcudia

El cerrajero La Alcudia tiene muchas historias que contar. No puede contarlas todas y si se aventura a contar alguna claro que lo hace discretamente, sin identificar a las personas que le han pasado lo ocurrido. Una vez lo llamaron al 622 603 703, una mujer, pidiéndole que fuera en ese momento a cambiar la cerradura de su casa, que se había divorciado y que no quería que por ningún motivo el que fue su esposo pudiera entrar, que ya no quería verlo adentro de la casa y que con el cambio de cerradura quería asegurarse de eso.

Cerrajero La Alcudia

Cerrajero La Alcudia las 24 horas

El cerrajero La Alcudia se aseguró que ella viviera en esa casa para hacer el trabajo que le estaba pidiendo. Lo hizo fácilmente, cambió la cerradura, cobró barato (como siempre) y se retiró. A los dos días recibió otra vez la llamada de la misma señora (y como siempre está disponible las 24 horas), pidiéndole nuevamente que cambiara la cerradura. Le explicó que su exesposo, cuando ella había ido a su trabajo, fue con un primo de él que es cerrajero y que había cambiado la cerradura, aún sabiendo que no podía hacerlo. Así que el cerrajero La Alcudia acudió nuevamente a la casa de la señora para cambiarle la cerradura nuevamente.

Cerrajero La Alcudia

A la semana siguiente, nuevamente llamaron al cerrajero La Alcudia, esta vez para que cambiara la cerradura de la puerta trasera; pues la de enfrente, la nueva que había puesto el cerrajero La Alcudia no había podido quitarla el exesposo, ya que había puesto una muy segura y tecnológica y optó en ese momento por la puerta trasera, la que sí pudo abrir. Entonces, la cerradura que se puso en la puerta trasera era igual a la de enfrente y con eso evitaron que el exesposo intentara de nuevo ingresar a la vivienda. Y nunca más volvió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *