Cerrajero Ollería

Ollería es una localidad que está ubicada al sur de Valencia. Tiene aproximadamente un poco más de ocho mil habitantes. El cerrajero Ollería está disponible todo el tiempo, todo el año, las 24 horas del día; sin embargo, en su tiempo libre le gusta recorrer Ollería. Disfruta mucho su suave relieve para caminar, aunque si quiere algo más escarpado va a la Serra Grosa que está entre las montañas Creu y Talaia. En la Serra Grosa destacan, además, los despeñaderos la Murta y la Cova. Claro que si hablamos de monumentos y edificaciones, Ollería los tiene y en bastantes cantidades y muy hermosos.

Cerrajero Ollería

Cerrajero Ollería llamando al 622 603 703

Para comenzar, el cerrajero Ollería (al que pueden llamar al teléfono 622 603 703) recomienda que hay que visitar la ermita de San Cristóbal, que tiene aledaño, muy cerca, las ruinas romanas de la Casa Miranda. Igual hay que visitar la ermita de San Juan Bautista y del Cristo de la Palma. Luego, es necesario visitar la cueva de San Nicolás, en la que se puede observar restos de los habitantes del hombre de neandertal. También, es un paseo obligado ir a Castellet del Porquet, que es una comunidad que fue amurallada en aquellos tiempos.

Cerrajero Ollería las 24 horas

Por último, el cerrajero Ollería (que sus cobros son económicos) dice que hay que visitar la Casa de la Vila, que está situada en la plaza y en la que funciona el antiguo ayuntamiento. La Casa de la Vila es un edificio renacentista que tiene un reloj de sol, con un Salón de Sesiones en el segundo piso, que posee un hermoso balcón que da a la plaza. Por último, está el convento de los Capuchinos, que tiene murales del siglo XVII, un acueducto, y pinturas de Óscar Marziali. Así que puede pasar por Ollería para unas merecidas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *