Cerrajero Pincaya

Pincaya es un poblado que está en la provincia de Valencia. Está compuesto por 770 hectáreas, que son cruzadas por el barranco de Chiva, que es una corriente de agua aparcada. En esta comunidad, la industria agrícola está en auge, sobre todo en el área de cítricos. Tiene dos polígonos industriales y también posee dos zonas industriales. Todas las personas que habitan en este lugar, acuden al cerrajero Pincaya para mantener en buen estado sus cerraduras y demás, para que su seguridad no se vea comprometida ni mancillada por personas non gratas. Tan facil como llamar al 622 603 703 y comunicar sus necesidades.

Cerrajero Pincaya

Cerrajero las 24 horas del día

Con aproximadamente once mil habitantes, Pincaya fue una finca musulmana. Sin embargo, fue la primera localidad en Valencia que pidió el Estatuto de Autonomía, el 25 de abril de 1977. El cerrajero Pincaya, conocedor de esta historia, y con un alto sentido de identidad con su tierra, hace sus trabajos pensando en el bien de todos (bien común), con el mayor de los profesionalismos, con suma discreción y siempre con la intención de generar una relación de confianza con sus coterráneos. A los que nunca deja sin sus servicios, pues trabaja las 24 horas, todos los días del año. Sin importar si es un día feriado o si es un domingo a la media noche, no importa, siempre se puede contar con él.

 

 

Cerrajero Pincaya

Ademas, el cerrajero Pincaya tiene precios muy razonables, económicos, que van de acuerdo a estos tiempos que corren (tiempos de crisis económica). Los trabajos que hace, por supuesto con suma discreción, van desde el cambio de una cerradura (o su reparación si es que se averió), hasta el detalle del presupuesto para todo el cambio de los cerrojos de un complejo industrial; en fin, cualquier trabajo, ya sea de menor o mayor amplitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *