Cerrajero Puebla de Vallbona

Esta semana se comunicó con nosotros un cliente al 622 603 703 —porque encontró nuestro número en la website, diciéndonos que tenía problemas en la apertura y cierre de su puerta blindada y estaba con miedo de contactar a cualquier cerrajero, sin embargo, ya había recibido comentarios favorables de nuestros Cerrajero Puebla de Vallbona; su miedo es comprensible ya que los tiempos son difíciles y se presta a mucho fraude o robos, que en lo últimos días se estuvieron reportando.

Servicio de Cerrajero Puebla de Vallbona

El Cerrajero en Puebla de Vallbona se puso de acuerdo con el cliente y tan pronto como pudo se movió hacia donde lo necesitaba para revisar la cerradura y hacer un diagnóstico del problema que presentaba y si era posible repararla o si había definitivamente que cambiar toda la estructura. Cuando ya llegó al lugar examinó con sus herramientas y afortunadamente por una parte, logró encontrar el problema pero lamentable porque concluyó que lo más recomendable era cambiar totalmente la cerradura ya que podía presentar fallas de seguridad aún si se reparaba.
Cerrajero Puebla de Vallbona
Se trataba a grosso modo, de una cerradura que contaba con seguridad de tres puntos marca Tesa antigüo que ya no se encuentran en el mercado, por lo que nuestro cerrajero tuvo que solicitarla con urgencia para poder cambiarla en ese momento pero se le informó que podía recibirla hasta el día siguiente, por lo que el cambio tuvo un pequeño retraso justificado, con el fin de ofrecerle el mejor servicio posible a nuestro cliente.
Al día siguiente se hizo el cambio de la cerradura, se ajustó la puerta y se logró comprobar el funcionamiento correcto y perfecto de la nueva cerradura; por supuesto, nuestro cerrajero cobró un precio accesible y justo.
Si tienes el mismo problema u otro de ese mismo índole te recomendamos llamar ahora mismo a nuestro Cerrajero en Puebla de Vallbona

CONTACTA CON NOSOTROS 622 603 703  24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *