Cerrajero Ribarroja del Turia

Una de las características más importantes y más apreciadas del cerrajero Ribarroja del Turia es su discreción. La cantidad de historias que él ha escuchado es para escribir un libro de cuentos de lo más diverso y heterogéneo. Por ejemplo, aquella vez que recibió una llamada al 622 603 703, en la que pedían sus servicios en una dirección al sur de la ciudad, a la que acudió, como es su costumbre, en aproximadamente quince minutos, llegando con mucho entusiasmo y dispuesto a realizar la faena.

Cerrajero Ribarroja del Turia

Cerrajero Ribarroja del Turia las 24 horas

El cerrajero Ribarroja del Turia, que está disponible las 24 horas del día, luego de corroborar que la persona vivía en el lugar donde se haría el trabajo (siempre lo hace), se dispuso con sus ganzúas y demás instrumentos a abrir la cerradura. Al abrirla, la persona de la casa le dijo que necesitaba que abriera una puerta más, así que entraron a la propiedad, que era enorme, y justo a unos pasos había otra puerta. La abrió también. Y justo detrás de esa puerta había una camada de perros que se abalanzaron sobre él. El cerrajero Ribarroja del Turia pensó en correr, pero se contuvo. Los perros lo olieron y luego solo se alejaron.

Cerrajero Ribarroja del Turia

La persona que había llamado al cerrajero Ribarroja del Turia le dijo que tenía mucha seguridad porque adentro tiene un tesoro (así lo llamó) que era muy valioso, y que era muy apetecible por muchas personas. Así que habían puesto dos puertas (con sus respectivos muros) para resguardarlo; luego esa manada de perros; más una caja fuerte, más cámaras y sensores de movimiento. El cerrajero Ribarroja del Turia le aconsejó que cambiara las cerraduras por unas más modernas y por ende más seguras. El cliente le dio la razón, y le agradeció la sugerencia; al final, como era de esperarse, lo llevó al lugar donde estaba el tesoro, y se lo enseñó. Pero como ya dijimos que la discreción es una característica importante de ser cerrajero, y por eso hasta aquí llega la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *