Cerrajero Rocafort

Rocafort es una localidad de Valencia, con siete mil habitantes aproximadamente. Muchos de esos habitantes conocen al cerrajero Rocafort, pues es un tipo que sus servicios los presta las 24 horas del día, cualquier día del año, sin importar si es día festivo o si hace mucho calor o mucho frío. En su tiempo libre le gusta ir a visitar la iglesia parroquial de San Sebastián, que es una iglesia que tiene un campanario y que en su principio fue una ermita. También le gusta ir al jardín del palacio del barón de Terrateig, pues el palacio en sí fue derrumbado en 1994. En este espacio está funcionando en estos días la Casa de la cultura de Rocafort.

Cerrajero Rocafort

Cerrajero Rocafort llamando al 622 603 703

El cerrajero Rocafort tiene el número 622 603 703, al que lo pueden llamar por si tienen urgencias (o no) en cuanto a la cerrajería. Igualmente, si no está resolviendo algún problema de cerraduras y demás con algún cliente, el cerrajero Rocafort se da una vuelta por las fiestas patronales, que se producen a finales de agosto, en honor a varios santos y demás divinidades: al Cristo de la Providencia, a Santa Bárbara, a la Virgen del Rosario, la virgen del Consuelo y a San Agustín. También le gusta dar una ojeada al carnaval que se celebra el último jueves de este mes (en el que hay mucha música, verbenas y por supuesto comida, sobre todo paella).

Cerrajero Rocafort las 24 horas

El cerrajero Rocafort les gusta hablarle de todas estas celebraciones y monumentos a todos sus clientes, ya sean pueblerinos o visitantes del lugar, porque considera que si muchos conocen y disfrutan de estos lugares, y sienten la alegría de las festividades y fiestas que se desarrollan en este lugar, tendrán un mejor y mayor compromiso por este pedazo de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *