Cerrajero Sagunto

En otros artículos ya hemos hablado de herramientas (la ganzúa, el extractor de cilindros, el conector spinner, entre otros) que usan los cerrajeros en diferentes localidades de Valencia. Hoy hablaremos de otras herramientas que usa el cerrajero Sagunto para hacer su labor, cuando lo llaman al 622 603 703. Comenzamos con el martillo, instrumento que no puede faltar para cualquier trabajo de cerrajería; se utiliza para golpear con sumo detalle las cerraduras, y con eso lograr aflojarlas (a veces se utiliza para quebrarlas y quitarlas completamente).

Cerrajero Sagunto

Cerrajero Sagunto las 24 horas

Otra herramienta que utiliza el cerrajero Sagunto es el formón, muy conocido en el oficio de la carpintería y que en cerrajería es utilizado para separar piezas, por la facilidad que tiene de entrar en los pequeños espacios de aire que existen entre ellas. Junto a esta herramienta generalmente se utiliza la pinza de presión, que es parecido a un alicate, y sirve para asir una parte de la cerradura, mientras se martilla o mientras se separan sus partes usando el formón. El cerrajero Sagunto, que está disponible siempre, los 365 días del año, todas las semanas, todos los días, las 24 horas, también utiliza la escofina, que es una especie de lima, y que se utiliza precisamente para limar virutas o pequeños excesos que quedan luego de hacer el trabajo.

Cerrajero Sagunto

El cerrajero Sagunto, cuyo servicio es barato y completamente profesional, también utiliza un autocle, una herramienta sencilla, pero muy importante, que sirve para presionar y aflojar las tuercas que componen una cerradura. Luego está el tornillo de banco, que su función principal es de la asir diferentes objetos para que sean manipulados mas fácilmente. Para terminar por hoy con las herramientas usadas en la cerrajería, mencionamos el soldador de electrodos, que sirve para unir las partes de una cerradura, o para reforzar su unión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *