Cerrajero San Antonio de Benageber

Carlos y Marcos son dos estudiantes que viven en Valencia, en San Antonio de Benageber. Una noche, luego de regresar de estudiar en la casa de otro amigo, se dieron cuenta que ninguno de los dos (despistados ambos) tenía la llave por ningún lado. Llamaron al amigo de donde venían y les dijo que no habían dejado las llaves ahí, así que seguramente la habían dejado adentro, con lo cual no podrían entrar de ninguna manera. A Marcos se le ocurrió buscar en internet, y encontró cerrajero San Antonio de Benageber, llamó al 622 603 703, y en poco más de quince minutos ya había llegado al lugar correspondiente.

Cerrajero San Antonio de Benageber

Cerrajero San Antonio de Benageber

Carlos le explicó al cerrajero San Antonio de Benageber lo que había ocurrido (suele suceder mucho que dejamos las llaves adentro de casa). El cerrajero sacó un par de herramientas (que cabe decir de la mejor calidad) de su caja, y en un parpadeo ya tenía abierta la puerta, sin provocarle un solo rasguño ni a ella ni a la cerradura. Debido a la hora en que pasó el problema y a que estaban en un lugar lejano, los chicos pensaron que les iban a cobrar muy caro, pero no fue así, el precio fue en realidad muy económico; sobre todo por el profesionalismo con el que fue hecho el trabajo.

Cerrajero las 24 horas

El cerrajero San Antonio de Benageber les dijo que podían contactarlo para lo que quisieran (para trabajos urgentes como ese, o para otros que no lo fueran), en el momento que lo quisieran, porque su servicio lo ofrecía las 24 horas del día, todos los días del año, en cualquier momento, sin importar las condiciones del tiempo, o si es un día festivo. Carlos y Marcos le agradecieron por el trabajo hecho y le dijeron que lo recomendarían a todos sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *