Cerrajero Sueca

Pedro llegó a su oficina a las nueve de la mañana. Quiso entrar pero se dio cuenta que la llave que abre la puerta principal estaba dañada (y la copia la tenía en su casa), y vivía muy lejos para ir por ella, y tenía una reunión importante a esa hora. Así que lo que hizo fue, primero gritar de la cólera, y después tranquilizarse porque se acordó que el cerrajero Valencia le había dado el teléfono 622 603 703, para que se comunicara con el cerrajero Sueca cuando tuviera un problema. Así que eso hizo, llamó a ese número, y pidió que vinieran a abrirle su oficina.

Cerrajero Sueca

Cerrajeros las 24 horas

Como su servicio es de 24 horas (de lunes a domingo, todas las semanas del año), no importa la hora a la que lo llamen, cerrajero Sueca luego de recibir la llamada de Pedro directamente (porque, además, es un servicio sin intermediarios), se trasladó en aproximadamente quince minutos al lugar indicado. Llegó con todas las herramientas y materiales necesarios (que por cierto son de la mejor calidad) y luego de afinar detalles con Pedro y de analizar la situación se dispuso a hacer el trabajo.

Cerrajero Sueca

De todas las opciones, Pedro se decidió por el cambio de cerradura. El cerrajero Sueca hizo el trabajo de manera profesional y, para la alegría de Pedro, en un tiempo récord. Más se alegró Pedro a la hora de pagar los honorarios, porque fue un cobro realmente económico. Al final del día, Pedro iba alegre a su casa, pensando en lo bien que le había ido en su reunión, y en el día en general. Así que cuando estaba enfrente de la puerta de entrada no había nada que pudiera amargarlo, nada, ni siquiera no encontrar las llaves para poder entrar. No había nada que pudiera amargarlo: tenía el teléfono de cerrajero Sueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *