Cerrajero Villamarchante

Si usted va a Villamarchante y tiene un problema con alguna cerradura (de su casa, apartamento y oficina) no dude en llamar al cerrajero Villamarchante, al teléfono 622 603 703, y él en aproximadamente quince minutos estará con usted donde le indique para resolver su percance. Igual, él también le recomendará lugares a visitar en esa hermosa región. Empezando por la Biblioteca Municipal, que está en la primera planta del edificio La Cisterna, y que ofrece millares de libros de todas los temasm y lugares cómodos para leer con paz y tranquilidad. Luego, si su interés es la Historia, es recomendable que pase por el archivo histórico, ubicado en el sótano del CEIP.

Cerrajero Villamarchante

Cerrajero Villamarchante las 24 horas disponible

Al salir de esos lugares puede pasar por la Casa de la cultura, que contiene un salón bastante grande en el que se ofrecen toda clase de obras de teatro, conciertos y demás espectáculos. Además, recientemente se ha restaurado y ahora tiene una capacidad para 276 personas. El cerrajero Villamarchante le gusta ir a ese recinto (cuando no está trabajando, pues ofrece sus servicios las 24 horas del día), pero también va al Pabellón Municipal, que es más grande (caben 1200 personas sentadas) y que presenta, generalmente, espectáculos con más producción y que necesitan un mayor aforo.

Cerrajero Villamarchante

El cerrajero Villamarchante disfruta mucho ir a La Replaza, que, como su nombre lo indica, es una plaza; está al aire libre, y en la que también se presentan espectáculos de todo tipo (tiene un escenario y sillas dónde sentarse, aunque también se puede permanecer parado). Y luego, de entre muchas otras atracciones, está el Polideportivo, el Cementerio general, y el ya mencionado Edificio Cultural La Cisterna, que además de tener la biblioteca, se utiliza como sala de exposiciones de pintura, de arte contemporáneo y de escultura, entre otras expresiones artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *