Cerrajero Villanueva de Castellón

El cerrajero Villanueva de Castellón atiende las 24 horas, cualquier día del año, los trescientos sesenta y cinco días. Sin embargo, siempre hace tiempo para dar una vuelta por ciertos lugares que son los que más le gustan en su localidad. Entre ellos está la Plaza de la iglesia de Santa María que es el centro del pueblo. En ella se puede observar perfectamente la arquitectura barroca valenciana, ya que se ha recompuesto en varias ocasiones en la última época. Tiene una capilla, que fue construida en 1919, destinada a la comunión, que tiene una hermosa cúpula con tejas estilo vidrio que está totalmente cubierta con pinturas de Lamberto Alonso.

Cerrajero Villanueva de Castellón

Cerrajero Villanueva de Castellón al 622 603 703

A cerrajero Villanueva de Castellón (que se puede contactar llamando al 622 603 703) lo que más le gusta de la Plaza de la iglesia es el campanario que, según datos, es aún más añejo que la iglesia misma. Pero también hay que pasar por la capilla de la Sangre que está al lado del hospital de Santiago. Igualmente, le gusta ir al mercado, que está ubicado en la calle de los Santos de la Piedra, con detalles que están inspirados en la arquitectura de Demetrio Ribes y que tiene tres espacios con dos vertientes.

Cerrajero Villanueva de Castellón las 24 horas

Luego, el cerrajero Villanueva de Castellón también aprecia el paisaje natural, por eso le gusta la Fuente Amarga, que es una reserva natural que incluye una fuente de agua salada. Por otro lado, muchas personas que lo han llegado visitar le han dicho al cerrajero que las casas de labradores son muy bonitas, pues se pueden observar en esta localidad casas de los labradores de los siglos XIX y XX. Hay una en especial que llama la atención, pues conserva el andén que se colocó para los gusanos de seda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *