Cerrajero Xirivella

El fin de semana pasado, Paco, forzó mucho la llave cuando trataba de abrir el cerrojo de la puerta principal para entrar a su casa, y lo hizo con tanta fuerza que la quebró por la mitad. Claramente, en ese momento, no podía acceder a su vivienda. Pero Paco no se alarmó, después de pasar la frustración normal en este tipo de situaciones, recordó al cerrajero Xirivella, que tiempo atrás lo había auxiliado, de forma muy profesional, en un problema similar que tuvo. Todo gracias a que un cerrajero en Valencia se lo recomendó en aquella ocasión.

Cerrajero Xirivella

Cerrajero disponible siempre

Así que nuevamente llamó al teléfono 622 603 703, explicó a grandes rasgos lo que le había pasado, y esperó los quince minutos que suele tardarse el cerrajero Xirivella en llegar. No se preocupó porque el incidente le había pasado en la madrugada, ni que su casa estuviera alejada del centro de la ciudad, tampoco le preocupó el hecho de que fuera un día festivo. Se acordó que el servicio está disponible las 24 horas, y que el profesionalismo con que el trabajo es hecho no tiene lugar a dudas.

Cerrajero Xirivella

El cerrajero Xirivella llegó a la casa de habitación de Paco, auscultó la situación y rápidamente puso manos a la obra. Desarmó aquello, armó lo otro, y en un santiamén todo estaba resuelto. Paco aprovechó para consultarle si podía cambiarle todas las cerraduras de la casa por unas más nuevas y seguras, a lo que el cerrajero le contestó que no había ningún problema, que por un precio razonable podía cambiárselas todas, que le detallaría los materiales que necesitaría para hacer ese trabajo, cuánto tiempo le llevaría hacerlo y que por ningún motivo se preocupara por la discreción que requieren ese tipo de faenas, que esa era una de sus principales virtudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *