Cerrajeros Albal

Cerrajeros Albal 24 horas nace de un proyecto familiar hace más de 17 años cuando nos juntamos tres hermanos con la ilusión de iniciar un proyecto que se encargara de dar servicio a todas las personas que ya conociamos y a todos los nuevos clientes que ibamos ganando con el paso del buen tiempo y gracias a las buenas referencias que todos los que habían contratado un servicio por nosotros daban. Los servicios más demandados siempre han sido la apertura de puertas dando igual el motivo, olvido o perdida de las llaves, intento de robo, etc) y los cambios de cerraduras, en puertas blindadas o acorazadas, persianas automáticas o puertas de naves industriales.

Realizamos trabajos a precios realmente competitivos, siempre informados por nuestros cerrajeros Albal baratos, que en caso de no necesitar un servicio de urgencia siempre le informará del presupuesto sin compromiso. Realizamos trabajos urgentes pero también NO urgentes y siempre por política de empresa, tenemos por costumbre informar de nuestros precios antes de llevar a cabo ningún trabajo, tenemos que ver el trabajo y te informamos.

¡¡ DESCUENTO DE 20€ si dices que nos has visto a través de la web !!

Recientemente abríamos la casa a unos vecinos de Albal que salieron de casa para hacer unos recados olvidando que habían dejado la comida en el fuego en una olla a presión por un lado y una sartén por otro, la urgencia que lo que tuvimos que actuar fue si cabe mayor aún que la que ya de por si hacemos por que un fuego encendido puede producir un gran incendio en apenas unos pocos minutos, un aceite hirviendo o una olla que exploté a la altísima temperatura que está propagaría el fuego en poquísimo tiempo.

Debieron dejar los fuegos altos por que cuando nuestro cerrajero Albal barato llegó a la vivienda en apenas trece minutos desde que recibimos la llamada la cocina estaba tremendamente nublada con el denso humo que había, se pudieron apagar los fogones a tiempo pero unos minutos más tarde y quizá hubiera ocurrido un terrible incidente. Por eso siempre hay que tener mucho cuidado con elementos de estas características o elementos que en mayor o menor medida jueguen un papel importante en la seguridad propia y de los nuestros, fuego, electricidad, cerraduras, cristales…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *