Cerrajeros Aldaia

Bienvenido a nuestro pequeño espacio de cerrajeros Aldaia 24 horas donde podras encontrar un servicio profesional y con un trato directo sin intermediarios para solucionar el problema que tengas en este momento, podemos abrir la puerta de tú casa o de tú  negocio sin importar el nivel de seguridad que tenga, da igual si es una puerta sencilla o es una puerta de alta seguridad acorazada, somos especialistas en la apertura de todo tipo de puertas y cerraduras.

En los últimos meses parece que hay algo más de movimiento económico y esto se ha notado en la compra y alquiler de pisos, es recomendable y de hecho como expertos cerrajeros Aldaia siempre le hablamos de esto a todos nuestros clientes, cuando adquiráis una casa nueva o en propiedad una de las primeras cosas que tenéis que hacer por seguridad es sustituir el bombillo, que en buena parte de las cerraduras que hay actualemente en el mercado es suficiente o bien cambiar la cerradura si esta no permitiera la sustitución del bombillo, pero casi como primera opción antes de llevar cosas personas sin mencionar al entrar a vivir.

¡¡ DESCUENTO DE 20€ si dices que nos has visto a través de la web !!

Actualmente junto con la apertura de puertas, el cambio de un bombillo o cerradura es uno de los motivos por los que más nos llaman nuestros clientes pidiendo un cerrajero en Aldaia, eso si, solo ponemos materiales de calidad y actualizados en materia de seguridad, como mínimo que tengan protección antibumping para evitar que te puedan forzar la puerta con este método tan de moda entre los amigos de lo ajeno. Somos una cerrajería de origen familiar, cerrajeros hermanos Muñoz se llama nuestro grupo, somos especialistas en todas las marcas por lo que cualquier trabajo lo hacemos siempre en el acto, ten en cuenta que como profesionales estamos obligados a ello por eso somos precavidos y nos aseguramos en llevar de todo en nuestros coches y furgonetas.

Bombillos, cerraduras, cerrojos, motores, mandos, cuadros de maniobras, ¡de todo! además vamos con buenas herramientas, ¿sabes? vamos a muchos sitios en los que previamente ha estado otro cerrajero urgente Aldaia y por desconocimiento del oficio o por no llevar las herramientas adecuadas ha hecho verdaderas «obras de arte» auténticas chapuzas y puertas o cerraduras dañadas no siendo necesario dañarlas en la mayoría de los casos con todo el agravante que esto supone para el coste total de la factura final, esto lo llevamos viendo casi desde nuestro inicios por eso sabemos que no queremos permitirnos dar la misma imagen que dan otros por las casas o negocios. No lo dudes más y pídenos ahora tu presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *