Cerrajeros Godella

En cerrajeros Godella queremos brindar un servicio PRO, de profesional, nos comprometemos a dar un servicio rápido y eficaz además con precios competitivos ya que trabajamos por cuenta propia, somos autónomos por lo que ofrecemos un servicio sin intermediarios un trato directo. No solo realizamos trabajos urgentes, buena parte de la demanda de servicios que nos llegan son servicios no urgentes, una cerradura que falla, un motor de una persianas que empieza a dar problemas, una persiana de casa que se engancha…por ello si todavía no tienes claro a quien contratar pero nos estás leyendo en este momento, tienes que saber que realizamos PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

Al estar Godella tan bien situado es muy accesible para la movilidad de nuestros cerrajeros Godella 24 horas, ya que como bien sabes si resides en esta zona Godella además de la población como tal tiene una gran extensión de urbanizaciones y zonas residenciales por lo que el movimiento según que épocas es frenético. Atendemos todo tipo de trabajos de cerrajería todos los días del año, también realizamos trabajos no urgentes en horario laboral. Un trabajo NO urgente es aquel que no requiere de la presencia de un profesional de manera inmediata y en el que se puede concretar una cita que le venga bien a las dos partes.

¡¡ DESCUENTO DE 20€ si dices que nos has visto a través de la web !!

Somos un equipo de autónomos y podemos, ya que no afrontamos el presupuesto de una mediana o gran empresa, ofrecer precios mas competitivos, además de que damos un trato directo y cercano, sin intermediarios, vamos, tu nos llamas, nosotros vamos. En muchos sectores y no solo en este existe la subcontratación, usted llama a una empresa o a un número de teléfono, este a su vez tiene que subcontratar a un cerrajero en Betera para poder darle servicio por lo que cuantos más filtros pase mayor va a ser el coste final.

Aquí, nos llamas a nosotros y nosotros te damos el servicio directamente, mucho más rápido, mucho más económico y como os hemos puesto en grande arriba, realizamos presupuestos sin compromiso por lo que cualquier reparación o instalación que tengas que hacer te la valoraremos sin que te tengas que comprometer a contratarnos a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *