Cerrajeros La Eliana

Al ser una zona muy tranquila llena de chalets y zonas residenciales hemos hecho infinidad de trabajos como cerrajeros La Eliana, al igual que otras muchas otras zonas tenemos una buena cantidad de clientes fijos que siempre que nos necesitan nos llaman para que solucionemos cualquier problema con la cerrajería de su casa. Es habitual que nos llamen pidiendo un cerrajero La Eliana urgente, de hecho cuando es preciso que acudamos de urgencia los motivos principales son el olvido de llaves o una cerradura estropeada, bastante lejos quedan las asistencias por robo pese a ser una zona muy residencial.

Los últimos trabajos que hemos hecho tenían que ver con el aumento de seguridad en la casa o simplemente clientes que nos han llamado por que han adquirido una propiedad y lógicamente por seguridad nos han pedido que les cambiemos todas las cerraduras de la casa derivado de esto en bastantes chalets también hemos tenido que hacer una puesta apunto de los accesos, las puertas automáticas.

¡¡ DESCUENTO DE 20€ si dices que nos has visto a través de la web !!

Al cambiar de propietario el antiguo le entrega al nuevo todas las llaves de todas las cerraduras de la casa, pero, ¿qué ocurre con la puerta automática? pues nada, en este caso tenemos que cambiar los mandos que son los que permiten (habiendo luz previamente) que la puerta abra o cierre, para ello todo depende del modelo de motor instalado debemos cambiar el codigo, el cuadro de maniobras o en el peor de los casos si el motor tiene muchos años cambiarlo y ponerlo nuevo.

Esto realmente no es un problema para nosotros, se presente el problema que se presente, como buenos cerrajeros La Eliana 24 horas disponmos de coches y furgonetas equipadas con gran cantidad de materiales por lo que podemos hacer sustituciones, instalaciones o reparaciones siempre en el acto, siempre podemos dejar una solución aunque sea provisional para dar servicio, pero ¡ojo! siempre segura. Siempre trabajos profesionales y de gran calidad, los realizamos nosotros mismos, sin intermediarios. ¡Ah! y por si esto fuera poco realizamos presupuestos totalmente gratuitos.

Damos servicio también en Torre del Virrey, Montesano, El clot, Montealcedo o San Antonio de Benageber y si en algún momento puntual nos podemos ver sobrepasados de trabajo no pasa nada, te daremos un servicio directo igualmente ya que nuestro cerrajero de Paterna se acercará en pocos minutos al lugar donde lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *