Cerrajeros Sedavi

¿Quieres saber una buena noticia nada más entrar en nuestro rincon de cerrajeros Sedavi baratos? Solo le la frase que sigue a continuación…

¡¡ DESCUENTO DE 20€ si dices que nos has visto a través de la web !!

No esta nada mal ¿verdad? solo por entrar a nuestro sitio web ya dispones con tan solo decirlo cuando nos llames por teléfono o si nos pides un servicio desde la web de este descuento, bien, pues dicho esto queremos que sepas que somos un grupo de autónomos y que ofrecemos servicios de calidad pero con un trato cercano y directo, ¡sin intermediarios! todos los días del año las 24 horas del día.

Siempre contamos con un cerrajero Sedavi 24 horas disponible para poder atender a cualquier cliente que precise de nuestra atención. Gracias a nuestro crecimiento en los últimos años hemos podido crear una red de compañeros que nos permite llegar con rapidez a casi cualquier rincón de la provincia, en apenas 20 minutos podemos siempre que precises de un servicio urgente podemos estar en tu casa o negocio dando solución a esa puerta que no se puede abrir por que se ha bloqueado la cerradura o abriéndote por ejemplo el cierre de tu persiana, has llegado y te has encontrado con que te han puesto silicona en el bombillo y es imposible meter tu llave para poder abrirlo.

Sedavi no es un pueblo excesivamente grande pero si es una zona con mucho movimiento comercial y de personas, gracias a en parte a que tiene a escasos minutos y también en su término municipal una gran zona de ocio, el centro comercial MN4, centro comercial por cierto en el que hemos hecho reparaciones en tiendas de diferentes estilos, Pick ouic o Benetton son algunos de nuestros más recientes clientes aquí.

De hecho las últimas reparaciones que les hemos realizado han sido de sus persianas metálicas, una de ellas quedó enganchada en la parte superior sin poder bajar por un fallo en la centralita del motor y por otro lado en la otra tienda fue un problema similar aunque si tenian servicio, la persiana funcionaba regular, la persiana se enganchaba y el motor comenzaba a dar sus primeros problemas y tuvimos que sustituir el motor.

Nuestros cerrajeros en Sedavi 24 horas son altamente eficaces, siempre podemos dar una solución en el mismo momento en el que vamos, no necesitamos depender de terceros para solucionar cualquier problema y además contamos con vehículos perfectamente equipados con todo tipo de materiales y herramientas que son nuestro aval de éxito, soluciones en el acto, cerrajeros profesionales, ¡ah! ¿necesitas un presupuesto? también elaboramos presupuestos sin compromiso, ¡a qué esperas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *