Cerrajeros Torrente

Gracias por pasarte a ojear nuestro rincón de cerrajeros Torrente, somos una empresa valenciana y familiar que emergió de un proyecto muy ilusionante emprendido por tres hermanos, Roberto quien escribe estas líneas soy uno de ellos. Somos cerrajeros autónomos, ofrecemos un trato directo y sin intermediarios ya que somos nosotros quienes vamos a darte el servicio. Queremos estar lejos de dar una imagen corporativa, de gran empresa o multinacional en primer lugar por que no lo somos y en segundo lugar y mucho más importante por que la mayoría de clientes buscamos alguien de confianza, de la zona y profesional.

En Torrente vive uno de mis hermanos que es quien te atenderá principalmente cuando nos llames, así que ¡imagínate! en apenas unos minutos en caso de que lo necesites urgente puedes tener en la puerta de tu casa a tu disposición un cerrajero Torrente barato, para abrir tu puerta bloqueada, cambiar tu bombillo que está forzado, cambiar esa cerradura que te ha dejado en la calle por que no te ha dejado abrir, lo que sea, somos profesionales de confianza.

Todos, absolutamente todos nuestros trabajos, los urgentes y los no urgente son informados por cualquier de nosotros antes de realizar cualquier trabajo, con tu conocimiento sobre el precio y sobre el trabajo que vamos a hacer es cuando empezamos a trabajar, nunca antes, si por ejemplo no necesitas un servicio urgente, no siempre es necesario una asistencia de urgencia  como pueda ser ahora tu caso, te daremos un presupuesto sin compromiso, ajustado a la medida de tus necesidades y siempre con un precio competitivo y con una relación calidad-precio inmejorable.

¡¡ DESCUENTO DE 20€ si dices que nos has visto a través de la web !!

Siempre que necesites a unos cerrajeros Torrente 24 horas puedes contar con el servicio dedicado y garantizado que prestamos nosotros directamente, disponibles todos los días del año nuestra forma de organizar el trabajo nos permite asegurarte un servicio sin interrupciones en pocos minutos y con soluciones inmediatas y en el acto, sin innecesarias y molestas horas de espera y sobre todo sabiendo de antemano que llamas a un profesional que va a solucionarte el problema de la manera adecuada, como siempre decimos, vamos a decenas de sitios cada año a arreglar chapuzas y trabajos mal hechos de «cerrajeros» que han ido antes y que por lo general, en un alto porcentaje por no decir la mayoría son personas que aseguran ser siempre los más baratos…dando como resultado precios de manera inmediata muchos más elevados ya que tienes que invertir en la reparación de los desperfectos que previamente te han ocasionado.

Por eso te recomendamos no te fijes en lo barato que te ofrezcan un servicio ya que puede acabar resultando muy caro, sino que te fijes en que sea lo que buscas y que guarde una relación calidad-precio razonable. Nos solo nos ceñimos a Torrente como tal si no que lógicamente también atendemos el Vedat, Calicanto, el Realón,  el polígono industrial Mas del Jutge, Monserrat, Montroy y Real de Montroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *