Persianas de PVC Faitanar

Persianas de PVC Faitanar

Las persianas de PVC Fainatar son la mejor opción para tus ventanas. Siempre ofrecemos la mejor calidad en persianas de PVC Fainatar y el servicio de instalación y reparación más económico.

Persianista Faitanar

Normalmente en las persianas de PVC Fainatar disponen de una consola de refuerzo que se llama cálida, está hecha de plástico, lo que garantiza una excelente eficiencia energética del sistema y la rigidez de su estructura. El cierre del registro está hecho de perfiles de aluminio garantiza que proporcionan a las persianas de PVC Fainatar una gran estabilidad y durabilidad. Otro de los elementos con los que cuentan nuestras persianas de PVC Fainatar es el adaptador de la persiana, que tiene un diseño original y de un listón que une la persiana con la ventana. Todas las persianas de PVC Fainatar que instalamos están equipadas con una junta de EPDM, lo que mejora las propiedades térmicas del sistema. Vienen con un refuerzo de acero diseñado especialmente para garantizar una óptima rigidez del sistema a la presión y succión del viento. El adaptador de las persianas de PVC Fainatar posibilita la conexión de la persiana con diferentes sistemas de carpintería, incluyendo los de madera o aluminio.

Abrir persianas en Faitanar

Dependiendo de la ventana instalada y el adaptador utilizado, la altura de la caja puede ser de unos 215 milímetros para los sistemas más usados y de unos 225 milímetros para otros sistemas de persianas de PVC Fainatar. Las lamas de la anchura son de 37, 42, 55 mm, que están rellenas de una espuma aislante. Todas las persianas de PVC Fainatar están disponibles en varios colores y dan posibilidad de personalización para tu hogar, oficina o negocio. Ofrecemos la posibilidad de instalar una mosquitera por dentro o por fuera de las persianas de PVC Fainatar para mejorar la funcionalidad del sistema. Podemos poner un acceso a la caja desde abajo o desde el frente para garantizar una instalación fácil y un uso confortable.

Cambiar persianas Faitanar

Las persianas de PVC Fainatar están equipada si el cliente lo desea con un accionamiento eléctrico con detección para aumenta el nivel de seguridad con su uso. Gracias a la calidad de nuestras persianas de PVC Fainatar se consigue una excelente comodidad y confort de uso con el sistema de control inteligente con un mando de distancia, smartphone o tableta. Disponemos de una amplia gama de colores de láminas para las persianas de PVC Fainatar que posibilitan cualquier personalización. Contacte con nosotros para que te asesore un persianista y ofrecerte las mejores persianas de PVC Fainatar.

 

Cerrajeros Faitanar

Cerrajero Faitanar 24 horas | Cerrajería Faitanar, trabajos garantizados

Dirección: Faitanar, 46210 Valencia, España

Localidad: Valencia

Código postal: 46210

Provincia: Valencia

Teléfono: 618 190 351

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *