Persianas el Puig

Persianas el Puig

Es una empresa seria y responsable que lleva ofreciendo sus servicios de cerrajería y carpintería metálica en la zona desde hace más de 25 años. Somos una empresa de persianistas el Puig que ofrece sus servicios de persianistas y cerrajeros en el Puig desde hace mucho tiempo. Trabajamos de manera honesta, limpio y transparente con nuestros clientes. Somos una empresa que actuamos sin intermediarios, esto quiere decir, que nuestro trato siempre será directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Cuando tengas un problema con tu persiana puedes contar con nuestros servicios 24 horas los 365 días del año. Nuestras líneas telefónicas siempre están operativas y uno de nuestros persianistas de guardia en el Puig atenderá con mucho gusto. No te olvides que ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso.

Persianista el Puig

Entre los servicios más solicitados por nuestros clientes de la zona estos son servicios más demandados:

  • Aperturas de persianas sin ocasionar daños o destrozos.
  • Reparación e instalación de persianas de cualquier tipo y material.
  • Somos expertos en Persianas enrollables, persianas metálicas, persianas de aluminio, persianas de PVC y, persianas de tijera y mucho más.
  • Realizamos trabajos a medida de carpintería metálica y cierres metálicos para empresas y particulares.
  • Apertura de cierres metálicos.
  • Reparación e instalación de lamas y cintas.
  • Automatismos y motorización en general.

Persianista en el Puig urgente

Cómo puedes comprobar nuestros persianistas en el Puig cuentan con una amplia trayectoria en el sector y pueden cubrir cualquier servicio que necesites. Nuestras unidades móviles están equipadas con todo tipo de herramientas y recambios para realizar el servicio en el momento y que nuestro cliente puede retomar su vida cotidiana sin problemas. Dejaremos el trabajo realizado en el momento jamás hemos dejado un trabajo de persianas a medias. Llámanos en este momento y con mucho gusto te atenderemos.

Cerrajeros El Puig

Cerrajero el Puig 24 horas | Cerrajería el Puig, trabajos garantizados

Dirección: El Puig, 46540 Valencia, España

Localidad: El Puig

Código postal:46540

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *