Persianas Manises

Persianas Manises 

Persianas Manises es una empresa que lleva trabajando en esta zona de Valencia desde hace más de 20 años para ofrecerles a los clientes de la zona los mejores servicios de cerrajería. Trabajamos sin descanso las 24 horas del día todos los días del año. Trabajamos en festivos locales y nacionales mientras otras empresas están de vacaciones. Contamos con servicios urgentes y no urgentes de persianas. En caso de necesitar un servicio urgente de persianas Manises ya sabes que puedes contar con nosotros simplemente llamándonos a nuestro numero telefónico. Siempre tenemos un persianista Manises de guardia y llegarán menos de 15 minutos allí en donde se necesite. Si por el contrario no necesitas un servicio urgente de nuestra empresa puedes contratar uno de nuestros servicios no urgentes ya que, contamos con un amplio horario laboral de lunes a viernes y podrás encontrarnos en nuestra tienda en físico en el centro de la ciudad.

Persianista Manises

Entre los servicios más solicitados por nuestros clientes estos son los más demandados:

  • Apertura de persianas y cierres metálicos sin ocasionar daños o destrozos.
  • Reparación e instalación de persianas de cualquier tipo y material.
  • Trabajos a medida de cierres metálicos y carpintería metálica para particulares y empresas.
  • Reparación e instalación de lamas para persianas.
  • Reparación instalación de cintas para persianas domésticas.
  • Persianas enrollables, persianas de aluminio metálicas, persianas de tijera con persianas térmicas o persianas japonesas son nuestra especialidad.
  • También realizamos trabajos de persianas en PVC.

Cómo puedes comprobar nuestros pensionistas manifestación calificados y certificados para poder ofrecer sus servicios a cualquier cliente que lo necesite con la mayor brevedad posible y siempre garantizándole el mejor servicio. Ofreceremos varias soluciones para el mismo problema que tengas. Nos adaptamos a tus necesidades personales y profesionales llámanos ahora mismo y solicita sin compromiso tu presupuesto.

Cerrajeros Manises

Cerrajero Manises 24 horas | Cerrajería Manises, trabajos garantizados

Dirección: Manises, 46940, València, Spain

Localidad: Manises

Código postal: 46940

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *