Persianista el Puig

Persianista el Puig

Lleva trabajando en esta zona de Valencia desde hace más de dos décadas ofreciendo los mejores servicios de cerrajería que podrás encontrar en el sector. Contamos con una amplia plantilla de técnicos cualificados y expertos que pueden atender cualquier urgencia o necesidad que tengas para tu vivienda o local comercial. Contamos con las mejores tarifas del sector y siempre te ofreceremos varias soluciones para el mismo problema que tengas con tu persiana. Somos expertos en reparar e instalar cualquier tipo de persiana que puedas necesitar. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día todos los días del año en interrumpidamente. Trabajamos tanto en festivos locales, festivos nacionales como fines de semana. Siempre contamos con un operario de guardia que puede acudir de urgencia en menos de 15 minutos allí en donde se necesiten su unidad móvil. Nuestras furgonetas están equipadas con todo tipo de herramientas y recambios para realizar el servicio en el momento. Jamás dejamos un servicio a medias además de que no actuamos con intermediarios. Nuestro trato siempre es directo y personalizado con nuestros clientes.

Persianista el Puig

Los servicios que podrás encontrar en nuestra empresa de persianas el Puig son los siguientes:

  • Apertura de persianas de cualquier tipo y material en viviendas o locales comerciales.
  • Reparación e instalación de pasamanos y pasacintas.
  • Trabajos a medida de carpintería metálica y cierres metálicos para viviendas y locales comerciales.
  • Somos expertos en persianas de aluminio, persianas enrollables, persianas metálicas, persianas de PVC, persianas de tijera, persianas térmicas y japonesas o mucho más.

Persianistas profesionales el Puig

Nuestros profesionales pueden aconsejarte y asesorarte sobre lo que más le conviene a tu vivienda o local comercial. Ten en cuenta que contamos con más de 30 años de trayectoria en el sector. Somos una de las empresas líderes en el Puig. Nuestros clientes nos recomiendan una y otra vez a sus amigos y familiares. Si quieres consultar con nuestros técnicos cualquier duda urgencia que tengas el de cerrajería o persianas puedes llamarnos por teléfono ahora mismo o bien completar el formulario online que encontraras en nuestra página web oficial. Persianas en el Puig con muchos años de experiencia a tu servicio.

Cerrajeros El Puig

Cerrajero el Puig 24 horas | Cerrajería el Puig, trabajos garantizados

Dirección: El Puig, 46540 Valencia, España

Localidad: El Puig

Código postal:46540

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *